Sobre

170px-Millstone_Anatomy

Nuestro nombre de familia vascuence existe en antigüedad desde el siglo X. Bol-ibar es un apellido en dos partes que en Euskera significa ‘vega del molino’. En su característica única vascuence el apellido se refiere a la ‘extea’ de familia que históricamente es la importante casa de familia. Nuestro antiguo nombre se centra al corazón de nuestra identidad profesional. Esa identidad evoluciona de una industria de producción de pan en masa a través de la innovación del molino de piedra hacia la tecnología de informática y comunicación. Nuestro escudo de armas durante la edad media porta la rueda de molino en piedra como emblema único y en esta tradición presentamos nuestro logotipo en disco cristalino representando la microplaqueta de silicona de la tecnología moderna.

Nuestro deseo de mejorar como comunidad y viajar al mundo nuevo, se da oportunidad en los siglos a continuación de la conquista Española, y nos impulsa a Centro, Sur y Norte America. Aquí reformamos nuestro nombre de familia formando una nueva raza de descendencia Europea e Indígena nativa Americana la que resuena al son de independencia y libertad. Y así se ilumina nuestra identidad continental y global católica.

Hoy día somos la fuerza que une al continente Americano que se encuentra en su momento preciso para extender sus fronteras políticas desde las costas del sur de Argentina y Chile hasta puntos norte de Canada y Alaska. Estamos preparados para rendirle a nuestro publico a través de nuestra organización sin ánimos de lucro (OSAL) servicios que desarrollen alianzas y puentes sobre barreras socioeconómicas, culturales y lingüísticas en temas de innovación, comunicación y tecnología.

America en obra y diversidad.

MISION

bolitec.org es una empresa internacional, sin animo de lucro, y educacional dedicada a la tecnología en computación e informática por internet incluyendo telecomunicación.

  • para diseminar información relacionada al Reino de Dios, a Su Creacion,a Sus hijos, y a las organizaciones religiosas y sin animo de lucro en el mundo que nos protegen;
  • para proveer recursos, tutoría, y servicios gratis que faciliten el bien comun y el uso de esta tecnología al publico en general;
  • para promover comunicación entre gente religiosa y secular y;
  • para llevar a cabo una búsqueda que involucre al pueblo religioso y secular en el uso de tecnología e informática con la esperanza de unirnos.

 

Deja un comentario