La Vida despues de un Desempleo

A veces necesitamos algo mas que nuestro propio ser para lograr pasar por los malos momentos o combatir dificultades. Cuando nuestra confianza se pierde y realizamos que el mundo gira mas rápido de lo que nosotros queremos, necesitamos leer palabras sabias. Cuando nos encontramos solos en nuestra propia isla, necesitamos ideas firmes que nos ayuden a pasar por estos momentos difíciles.

Novena For WorkMe mueven e inspiran tanto las palabras del fundador de Opus Dei Josemaría Escrivá, que decidí encontrar la traduccíon de su Novena del Trabajo y presentar los textos de oración en ingles y español como enfoque de uno de mis nuevos proyectos CristianosUnidos.org

Disfruta y apodérate a soportar esta fase de la vida humana, leyendo su mensaje poderoso de labor, trabajo, empeño y compromiso pero mas fuerte que todo amor. Esta novena de oración te llevara por los aspectos mas importantes de tu obra y definirá una ética fundada en algo mas fuerte que tu ser, un Dios que te cuida y que espera crear en ti la mejor versión de tu ser.